FILM Conferences via Cu-SeeMe

Alejandro Garza Gonzalez agarza at ci.mty.itesm.mx
Wed Oct 11 19:19:11 EDT 1995

The International Book Fair of Monterrey 95 will be feeding its
conferences live via Cu-SeeMe during the week of Oct. 8-15th. All of the
conferences are in SPANISH; for more information look up the URL:

http://film.mty.itesm.mx/                   and
http://film.mty.itesm.mx/cuseeme.html

Here is a day-by-day schedule:

      ** ALL TIMES ARE EST-0200 **

=== Horario de Transmisiones Cu-SeeMe desde la ===
    Feria Internacional del Libro Monterrey '95

              ++ Reflector: 131.178.38.98

  (los horarios pueden cambiarse sin previo aviso)

Sabado, Octubre 7

15:00 Mesa Redonda "La ensenanza a nivel superior: calidad y equidad"
      con Carlos Ornelas y Martha Casarini
19:00 Conferencia: "Banqueros y Revolucionarios: la soberania financiera en Mexico, 1914-1929"
      con Emilio Zebadua

Domingo, Octubre 8

15:00 Conferencia "Memorias segadas de un hombre en el fondo bueno"
      por Fransisco Hinojosa
18:00 Mesa Redonda "El Sistema Educativo Mexicano"
      con Carlos Ornelas, Nora Garro y Fransisco Azcunaga

Lunes, Octubre 9

16:30 Reunion de bibliotecarios. De los libros a la Biblioteca Virtual.
18:00 Conferencia "Cultura y Modernidad"
      por Federico Reyes Heroles

Martes, Octubre 10

18:30 Presentacion del libro "Noche Tibia"
      Autor: Federico Reyes Heroles

Miercoles, Octubre 11

19:30 Conferencia "La competitividad de la industria mexicana
      por Jose Antonio Gomez Mandujano

Jueves, Octubre 12

17:30 Presentacion del libro "Hacia la novela total: Fernando del Paso"
      de Ines Saenz
      presentadores: Blanca Lopez de Mariscal y Luis Felipe Alvarado
19:30 Conferencia "La Banca de Fomento en Mexico"
      por Marin Maydon

Viernes, Octubre 13

17:45 Conferencia "Complicidades y desviaciones politicas a la sombra del poder"
      (recorrido a traves de las alcobas del Palacio)
      por Rafael Loret de Mola
19:45 Conferencia "Noticias de cultura y periodismo"
      por Rafael Perez Garay

Sabado, Octubre 14

15:00 Conferencia "La oposicion en Mexico"
      por Soledad Loaeza
17:00 Conferencia "La caricatura en Mexico"
      por Fransisco Calderon
19:00 Conferencia "El humor en los cuentos para ninos"
      por Margarita Robledo Mogel

Domingo, Octubre 15

17:00 Conferencia "El sexenio ya no me da risa. Las ultimas calamidades del Salinato"
      por Rafael Barajas "El Fisgon" y Antonio Helguera

Comentarios: agarza at campus.mty.itesm.mx
(6/Oct/95)

| Ing. Alejandro Garza Gonzalez         | E-MAIL: agarza at campus.mty.itesm.mx |
| Biblioteca Electronica                | TEL: (8)358-2000 ext. 4015         |
| Centro de Informacion-Biblioteca      | ITESM Campus Monterrey, Mexico     |